El WP Kids Tour llega a Lloret de Mar un año más: emoción, diversión y 40 equipos

Del 16 al 18 de septiembre, Lloret de Mar acogerá la primera sede de la edición 2022/2023 del WP Kids Tour que combinará tres premisas: espectáculo, diversión y competición

La localidad de Lloret de Mar (Girona) se convertirá del 16 al 18 de septiembre en epicentro del waterpolo nacional con la primera sede de la edición 202/2023 del WP Kids Tour que citará a 40 equipos en 3 campos con un total de 110 partidos previstos. Como viene siendo habitual European Sports Dreamers (ESD), empresa promotora del evento, ha elegido Lloret para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición que traerá consigo innumerables sorpresas para todos los participantes. Con todo esto, deportistas provenientes de diferentes puntos de la geografía española llegarán a esta localidad catalana con el claro objetivo de disfrutar de una de las grandes citas del calendario nacional en un marco incomparable. «Para nosotros, este evento es importante, ya que abre la temporada para la mayoría de clubes, que confían en nosotros para poner sus equipos a punto», explica el Director del WPKT, Luis Pérez, quien por otro lado pone en valor el alto número de participantes. «Como viene ocurriendo estos años, la acogida ha sido increíble, y esto se debe en parte a todo el trabajo de nuestro staff, pero también a todas las facilidades que nos ofrece el Ayuntamiento de Lloret, que se vuelcan con el evento durante los tres días«, insiste Pérez quien por último recuerda que este tipo de torneos promovidos por ESD suponen una «total apuesta» por la promoción del waterpolo. «Desde nuestros inicios apostamos por ello, y hoy día continuamos en la misma línea potenciando el papel de clubes, deportistas y entrenadores».

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.