El WPKT 2020 pone punto y final y volverá sólo cuando se garantice la seguridad de sus participantes y de los equipos

European Sports Dreamers como empresa promotora del evento deportivo ha tomado la decisión de dar por finalizada la tercera edición, asegurando que el WP Kids Tour tan sólo regresará "cuando se garantice la seguridad de todos los participantes"

La crisis sanitaria derivada de los efectos del coronavirus ha obligado a variar el calendario de sedes de la tercera edición del WP Kids Tour, que se ha dado por finalizada de manera definitiva. Sin ir más lejos European Sports Dreamers, empresa promotora del evento se ha visto obligada aplazar las sedes de Vigo y Girona previstas para los días 7,8 y 9 de abril, así como 10, 11 y 12 de abril, respectivamente. A su vez ha decidido suspender la Superfinal fijada en un principio para los días 25, 26, 27 y 28 de junio en la ciudad de Elche (Alicante).

Desde ESD tenemos claro que bajo ningún concepto debemos poner en peligro la seguridad e integridad de deportistas, entrenadores, asistentes y clubes en general a nuestros eventos, por lo que hemos tomado la decisión de dar por finalizada la tercera edición y de no celebrar ningún evento en los próximos meses estivales, al menos hasta que podamos garantizar la seguridad de los participantes”, reconoce el CEO de European Sports Dreamers, Sergio Navarro, quien considera que es la “decisión más sensata” dada las circunstancias actuales, ya que según desvela desde ESD “no ven viable la celebración de eventos hasta que vuelva la normalidad a los clubes”.

Desde el inicio del estado de alarma, desde ESD se ha trazado una estrategia con la que dar solución a la continuidad del evento, dando forma en este sentido a la próxima edición 2020/2021, de la que se dará nuevos detalles en breve, respetando en todo momento las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.