Elena Vesperinas, encantada con el ADN del CN Rubí

La deportista madrileña con su llegada esta temporada al CN Rubí se convirtió en una jugadora importante a base de su notable calidad, pero también de su destacado trabajo y esfuerzo

Esta temporada, Elena Vesperinas aterrizó en Can Roses con una idea en mente: dar un paso adelante y asumir un destacado rol en el plantel del CN Rubí en la Liga de División de Honor. El equipo catalán aunque comenzó con “un mal sabor de boca”, fue capaz de rehacerse. “Supimos anteponernos y centrarnos en los partidos importantes que venían a continuación. Creo que en general la temporada y los resultados han sido buenos, pero podríamos haber rascado algunos puntos en los partidos que nos hemos enfrentado de tú a tú contra los equipos de arriba“, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista madrileña que desde el primer momento se dio cuenta del ADN propio del equipo: “somos un equipo competitivo y muy luchador, con mucha garra y ganas de ponerle las cosas difíciles a cualquier equipo“, puntualiza.

En este sentido, Vesperinas si que pone en valor el haber cumplir con los objetivos fijados a principio de temporada. “Planteamos obtener la sexta posición y tratar de ponerle las cosas difíciles a todos los equipos, y creo que así ha sido“, comenta una jugadora que se caracteriza por ser “competitiva, y a la vez muy meticulosa”. “Me gusta que las cosas salgan bien porque están bien hechas y no por haber tenido suerte y ya“, apunta la deportista del plantel rubinense, que se ha enfocado este curso en aportar lo mejor de ella, tanto dentro como fuera del agua, al ser un equipo “muy joven“. En todo caso, a pesar de haber pasado por diferentes equipos, ya tiene un especial cariño a la entidad: “este Club significa haber encontrado de nuevo ese ambiente familiar y estar muy a gusto con un grupo de personas increíble. Me siento muy bien en este equipo y este club“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.