Fredy Bedoya se pone al frente del equipo masculino del AR Concepción

El combinado madrileño que jugará ésta próxima temporada en la Liga de Primera División Masculina ha optado por dar un cambio radical incorporando a Fredy Bedoya como entrenador de su primer equipo masculino

El AR Concepción empieza la reconstrucción. Tras el descenso de los equipos masculino y femenino de División de Honor y después del ciclo que han completado Carlos Bellón y Sergio García respectivamente al frente de dichos conjuntos, habrá una renovación en el club madrileño. El primero en incorporarse a la dinámica de la entidad ha sido Fredy Bedoya, que se hará cargo del absoluto masculino. El técnico viene de colaborar con en las diferentes categorías que entrena la Federación Madrileña de Natación y tiene experiencia en varios equipos de la capital. El conjunto del Barrio de la Concepción dio la bienvenida a su nuevo entrenador el pasado 12 de julio a través de su cuenta oficial de Twitter. Recordemos que a la Concha le ofrecieron continuar en División de Honor tras la renuncia del Sant Feliú, el Rubí (que dijo ‘no’ a la promoción) y el Molins. Sin embargo, los madrileños renunciaron a jugar un año más en la máxima categoría masculina del waterpolo nacional.

La llegada de Bedoya acaba con el ciclo de Carlos Bellón al frente del equipo, aunque seguirá en funciones de Director Deportivo coordinando las categorías. El entrenador ha estado cuatro años al frente del absoluto, siendo el mayor éxito el ascenso de la temporada 2017/18, cuando consiguió formar un equipo para ganar en Primera División. Tras la segunda aventura de la entidad en División de Honor, el club comienza una nueva etapa en la categoría de plata del waterpolo español con Fredy Bedoya al frente del primer equipo masculino. Por parte de la categoría femenina, Sergio García no seguirá al frente del absoluto, y el club todavía no ha anunciado quién ocupara el puesto.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.