En peligro el Navarra – CNSA debido al cierre de Amaya por la crecida del Arga

El partido previsto para el próximo sábado en las instalaciones del CD Amaya entre los equipos de Navarra y Sant Andreu correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga de División de Honor corre serio peligro debido al cierre de las instalaciones por la crecida del río Arga, según ha publicado el Diario de Navarra.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Pamplona ha elevado el nivel de alerta ante posibles inundaciones a Emergencia 1, una vez que el caudal del río Arga ha superado en el mediodía de ayer los 350 metros cúbicos por segundo aunque a primera hora de la tarde comenzaba a estabilizarse.

En declaraciones a WATERPOLISTA.com, Manel Silvestre, entrenador del equipo navarro reconocía que éste es un hecho que ocurre cada año. Aunque se mantienen a la espera de ver como transcurren los hechos, «si se inunda no se podrá jugar el sábado». En cuanto a los entrenamientos, ayer tuvieron piscina donde poder ejercitarse el primer equipo, pero hoy aún no saben.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.