En un duelo directo, el CDN Boadilla dio un golpe sobre la mesa ante un buen CNAB

Este pasado fin de semana se celebró la segunda jornada de la División de Honor Femenina con el aplazamiento de dos partidos por el Mundial Junior y con triunfos de CN Sabadell y CN Mataró

Este sábado se celebró la segunda jornada de la Liga de División de Honor Femenina de Waterpolo después de una jornada inicial tímida con el aplazamiento de hasta cinco compromisos. En este caso, el Campeonato nacional cobró un mayor protagonismo más allá de que los partidos CN Terrassa – CN Sant Feliu y CN Sant Andreu – CN Rubí fueron aplazados debido a la participación de las internacionales en el Mundial Junior en Israel.  Con todo esto, los dos grandes favoritos a tomar las riendas de la Liga no fallaron a su cita con la victoria. Por un lado, el stm CN Mataró se hizo fuerte en Can Toda para superar con claridad a un buen CN Catalunya que no fue capaz de controlar el buen hacer en ataque de las jugadoras de Dani Ballart quien superaron a las de Gabi Egedi por 11-18. Mientras tanto el CN Sabadell visitó el Parque de Bomberos, donde no tuvo problemas para imponerse a una joven Escuela Waterpolo Zaragoza por un resultado de 12-19.
Victoria abultada también del CE Mediterrani ante el AR Concepción Ciudad Lineal que no juega con los mismos objetivos que el equipo del barrio de Sants. En la Josep Vallès, el combinado de Marián Díaz no tuvo piedad al superar por un abultado 24-7 al cuadro madrileño. Por último, duelo directo en la San Sebastià, donde el recién ascendido, el CN Atlétic Barceloneta buscaba sumar la primera victoria del curso. Sin embargo, en frente se encontró a un sólido CDN Boadilla que consciente de la importancia del partido se empleó a fondo para superar a las marineras por 9-11.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.