Enric Betrán ha sido reelegido presidente de la Federación Catalana

Llegó en 2008 al órgano federativo y tras sólo haber concurrido él a las elecciones prolonga su mandato hasta el año 2020; cargo que combinará con el de vicepresidente de la RFEN, así como segundo de abordo del Comité Organizador del Europeo

El presidente de la FCN / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Enric Betrán continuará siendo presidente de la Federación Catalana de Natación hasta 2020. Así lo comunicó ayer el propio órgano federativo, puesto que al no concurrir ninguna otra candidatura, el proceso electoral quedó cerrado ayer con su proclamación automática. Bertrán que llegó a la FCN en el año 2008 es uno de los dirigentes con más peso en los deportes acuáticos debido a la relevancia que tiene Cataluña en su devenir.

Además de ser vicepresidente de la Real Federación de Natación es una de los hombres fuertes del Comité Organizador del Europeo de Barcelona de éste próximo verano. Antiguo nadador, pero sobre todo waterpolista (fue campeón de Europa júnior con la selección española en Sittard, Holanda, en 1980 y con su club logró seis títulos de campeón de liga).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.