Enrique Ramírez mantuvo en alza su notable olfato goleador en el CN Tres Cantos

El joven jugador madrileño que en los últimos años ha ganado peso en el CN Tres Cantos ha vuelto a demostrar su calidad en el agua a través de los goles, como uno de los grandes artilleros de la Segunda División Nacional Masculina

Una temporada más, Enrique Ramirez ha demostrado su valía, polivalencia y también olfato goleador en la Liga de Segunda División Masculina a través del CN Tres Cantos, con quien ha vivido un curso positivo, aunque reconocen que les hubiese gustado estar más arriba en la clasificación. Aún así consideran que han luchado «bastante«. No obstante, cuando se le pregunta al jugador madrileño sobre la evolución protagonizada, éste considera que «a lo largo de la temporada hubo muchos jugadores que tuvieron que abandonar el equipo, aún así, intentamos hacerlo lo mejor posible con gente más pequeña que supieron adaptarse a la situación y seguir sumando. Lo bueno es que para el año que viene estarán más preparados», comenta a WATERPOLISTA.com sobre un grupo que define como «una segunda familia, en la que nos apoyamos en las buenas y en las malas».

En este sentido, el CN Tres Cantos a pesar de clasificarse para el Grupo C, no obtuvo el billete para disputar los playoffs de ascenso. «Siempre se puede hacer mejor, me hubiese gustado haber entrenado más y ayudar más al equipo, pero estoy contento con mi rendimiento«, explica Ramirez quien considera a título particular que ha ganado peso, experiencia y protagonismo en el equipo, debido según él mismo puntualiza, al trabajo y la influencia de entrenar y jugar con compañeros como «Javier Ortiz, con la experiencia que tiene, ayuda más aún a poder mejorar», detalla a la par que desvela que una vez puso punto y final a la vigente temporada, todo pasa por querer seguir mejorando.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.