Vjekoslav Kobescak: “Necesitamos tiempo para adaptarnos”

El entrenador del VK Jug valora en WATERPOLISTA.com el actual momento en el que se encuentra el equipo de Dubrovnik de cara a la Champions League 2017/2018

En los últimos años el VK Jug se ha ganado el respeto de media Europa por medio de un proyecto deportivo que ha calado en la competiciones nacionales, así como en Europa. Sin ir más lejos, el equipo de Durbrvnik consiguió el título de campeón de Champions en 2016 y el curso pasado se quedo muy cerca de revalidar el título en Budapest. Esta realidad ha venido después de un trabajo de un combinado croata que por el contrario le tocará vivir ahora una época de vacas flacas tras la marcha de pesos pesados como Josip Vrlic y Felipe Perrone, ambos al CN Atlétic Barceloneta.

“Necesitamos tiempo para que las nuevas piezas se acoplen”

Cambiamos bastante nuestro equipo con respecto al pasado año, ya que se marcharon seis jugadores y llegaron tres, por lo que a día de hoy necesitamos algo de tiempo para acoplar bien las nuevas piezas, que se adapten las incorporaciones y que todos los jugadores asuman en nuevo rol que tendrá ahora en el equipo“, declara a WATERPOLISTA.com el técnico del VK Jug, Vjekoslav Kobescak, quien desvela que todavía no están en el mejor momento en cuanto al juego, pero que debido al nivel que presenta esta Champions League “estamos obligados a ser el mejor Jug en cada partido“.

En cuanto al grupo que le ha tocado -junto a Olympiacos, CNAB, VK Partizan, Dynamo Moscu, OSC Budapest, AN Brescia y Waspo Hannover 98-, Kobescak se muestra concientes de la dificultad que presenta el grupo “al ser todos equipos de enorme nivel“. Aunque a día de hoy no se atreve a señalar con claridad a los futuros favoritos, si que espera que “tanto Olympiacos como CN Atlétic Barceloneta puedan estar por encima de los demás equipos“. Aún así augura que la lucha “por las cuatro plazas por la Final Eight llegen hasta las últimas jornadas”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.