Eric Marsal cierra su ‘círculo deportivo’ en Molins de Rei

Éste deportista catalán que llega al club donde se inició como jugador cierra su etapa como deportista profesional dejando claro que hoy día es "muy difícil dedicarse de forma sostenible al waterpolo al cien por cien"

Eric Marsal cierra su particular círculo deportivo con su llegada al CN Molins de Rei, club en el que se inició como deportista hasta que dio el saltó muy joven al CN Barcelona, entidad de la que procede esta temporada después de una etapa en la que destacó y que vivió de manera especial. “A nivel personal me sentía muy cómodo, en la Nova Escullera, ya que jugaba muchos minutos, me sentía importante y es un poco una putada acabar asi mi carrera profesional en el CNB pero las circutancias han ido así”, explica ahora a WATERPOLISTA.com un profesional con más de 20 años de trayectoria nacional e internacional que con este paso cierra una etapa dejando claro que “hoy día es complicado llevar una vida waterpolista cien por cien profesional sostenible como años atrás, y esto es uno de los motivos notases para decidir buscar el cambio“.

Y es que con todo esto, el próximo curso será especial para el propio deportista catalán, que salió de Molins de Rei con tan sólo 15 años camino del CNB. Justo en es mismo club ha vivido varias etapas, pero tiene claro que la última ha sido una de las más especiales y destacadas ya que es cuando ha demostrado ser un jugador “maduro con responsabilidades más altas”. “Estoy muy contento que el CNB confiará en mi. En un principio solo fiché por un año y he acabado estando tres y cierro mi etapa en el Barcelona“, reconoce Marsal, quien por otro lado desvela que vuelve al Molins bajo un “proyecto ilusionante”, teniendo claro cuál es su misión: “la de transmitir todos mis conocimientos estos últimos 20 años a los chavales de la casa. Simplemente jugar más tranquilo, menos exigencia y disfrutar de otra manera el waterpolo“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.