Erik Brugué, comprometido cien por cien con CNSA

Erik Brugué junto al nuevo entrenador, Dani Ballart y el presidente de CNSA / N.T.
Erik Brugué junto al nuevo entrenador, Dani Ballart y el presidente de CNSA / N.T.

Recientemente, Erik Brugué, que lleva ya 13 temporadas formando parte de la disciplina del CN Sant Andreu, renovó su compromiso con el conjunto catalán por tres temporadas. Brugué, que considera que el club es su segunda casa, explica que su renovación, además de demostrar el gran sentimiento que tiene hacia el club, demuestra las ganas que tienen las dos partes de hacer un proyecto de continuidad. En este sentido, el jugador del Sant Andreu considera que “en líneas generales” ha sido una temporada muy buena ya que, por una parte, a pesar de no conseguir una gran posición en la clasificación, han sido capaces de competir todos los partidos contra cualquier equipo y, por otra, en la Copa del Rey mostraron su mejor versión y estuvieron muy cerca de poder lograrla. Respecto a la próxima campaña, el jugador considera que, al igual que para otros equipos, será una temporada complicada porque, además de sufrir un considerable recorte del presupuesto, tendrán que hacer muchos cambios en el equipo respecto al de este año: “Tendremos que hacer todos el máximo esfuerzo para cumplir los objetivos marcados”.

«PACIENCIA Y MUCHO OPTIMISMO»

En cuanto a su aportación, Brugué, a pesar de estar contento con ella, considera que podría haber ayudado más al equipo si no hubiese sufrido unas lesiones que no le han permitido estar al 100%. En relación a sus problemas físicos, el jugador, que fue operado de la mano, asegura que ahora afronta el tema de una forma más tranquila: “Los primeros días después de la operación y mientras estaba ingresado, estaba muy preocupado por si la mano iba a quedar totalmente perfecta, sin dolores, que no me afectara en un futuro para seguir jugando…”. Respecto a su recuperación, Erik, que comenta que en 3-4 semanas le quitarán las agujas que le colocaron dentro y que ya podrá empezar la rehabilitación, espera estar totalmente recuperado para empezar la pretemporada en septiembre y poder ponerse a las órdenes del entrenador con el resto del equipo: “La afronto con paciencia y mucho optimismo”.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.