España, cuarta en la World League

El equipo de David Martín cayó por la mínima (11-10) ante Australia y se despide de la Superfinal de World League Masculina en cuarta plaza, poniendo ahora el foco en la preparación de cara al Mundial de Corea del Sur

La selección nacional masculina ha perdido ante Australia en la lucha por el bronce de la Superfinal de la Liga Mundial (11-10). Los de David Martín han finalizado en la cuarta plaza y continúan con su progesión y cogiendo ritmo de cara al gran objetivo de este 2019, que no es otro que el Mundial de Corea del Sur. El choque ha mantenido una igualdad durante prácticamente el transcurso de todo el encuentro. Aún así, los australianos han llevado la iniciativa en el marcador siempre y se han llevado el primer periodo con un parcial de 3-1. Al descanso el marcador era de 5-4 y el cuadro oceánico ha mantenido el gol de renta antes de los últimos ocho minutos.Han luchado hasta el final (como siempre) los nuestros, que han cedido por 11-10. Lo más importante, el ritmo y juego en bloque acumulado estos días para el Mundial de Corea.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.