España debutó con una cómoda victoria

El combinado nacional debutó en el Campeonato de Europa de Budapest con una cómoda victoria ante Francia que fue en todo momento a remolque ante unas chicas de Miki Oca que hoy juegan ante Italia el segundo encuentro

Buen arranque de nuestra selección nacional femenina en el Europeo de Budapest, en el que es la vigente medallista de bronce (Barcelona 2018). Las chicas de Miki Oca han superado con claridad y contundencia a Francia (6-15) y suman los primeros tres puntos en un Grupo B muy duro y en el que, a priori, se disputarán las tres primeras plazas con las potentes Italia y Holanda. Las nuestras han dominado de principio a fin el encuentro y ya miran hacia el próximo duelo, sin duda de mucha más dificultad y que llega ya este lunes (a las 17:30 frente a Italia).

Anni Espar ha sido la encargada de anotar el primer tanto para las nuestras en este Europeo. Las francesas han salido bien y España ha tenido que remar para llegar al final de los primeros ocho minutos con una ventaja de dos goles (1-3). Se mantenían las galas firmes, pero poco a poco iban aumentando su renta las de Miki Oca. Bea Ortiz ensanchaba la distancia con el 1-4 y el marcador antes del descanso aún alcanzaría un 1-6 no definitivo, pero sí que dejaba muy encarrilado todo. Tras el descanso no ha bajado la guardia el equipo de Oca. Ru marcaba el 1-7 y tras el 2-7 del cuadro francés las nuestras enlazaban tres tantos para colocar el 2-10 al término del tercer cuarto. Ya en un último periodo testimonial (pero importante de cara a un hipotético desempate), lluvia de goles hasta el 6-15 final. La cosa empieza bien.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.