España debutó en la Superfinal de Budapest con derrota ante un sólido equipo americano

Los chicos de David Martín no pudieron ante Estados Unidos en el primer partido correspondiente a la Superfinal de World League que se celebra en Budapest; el segundo compromiso es ante la Croacia del catalán Xavi García

la Liga Mundial que se disputa en Budapest con derrota. España cayó ante Estados Unidos (6-8) en un partido en el que no estuvo acertada de cara a portería El primer período se caracterizó por la igualdad. Alberto Munárriz marcó primero, pero Estados Unidos igualó con el gol de Hooper. Cupido puso por delante a los norteamericanos, pero los tantos de Munárriz y Mallarach dejaron uno arriba a los de David Marín al término del cuarto inicial (2-3).

De nuevo Mallarach colocó los dos de renta para la selección española, pero un parcial de 3-0 para los estadounidenses llevó el 5-4 al descanso en contra de una España que tenía tiempo para reaccionar. Tras la reanudación, gol de Daube y respuesta de Mallarach. 6-5 y ocho minutos por jugar.Estados Unidos se mantuvo firme en defensa en el tramo final. Bowen abrió brecha de dos goles y a pesar de que Mallarach recortó, el 8-6 de Hallock certificó la victoria de los norteamericanos. España jugará este marte su segundo partido del grupo B. Se medirá a Croacia, vigente campeona mundial (16.45 horas).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.