España jugará en Octavos de Final ante Japón

La selección española de David Martín solventó sin problemas a Nueva Zelanda en el último compromiso de la fase de grupos del Mundial, y se enfrentará en Octavos de Final a Japón

España sigue su caminar por estos 18th Campeonatos del Mundo FINA Gwangju 2019 con una victoria contundente ante Nueva Zelanda por 3-23 para cerrar la primera fase de grupos como segunda tras Hungría. Los resultados de primera hora de la mañana aquí en Corea del Sur nos avanzan que será Japón nuestro rival en los Octavos de Final del torneo. Plácida victoria de una España que abrió la ‘lata’ con Sergi Cabanas y que a los 4 minutos de partido ya ganaba por 0-4 y que se iba a un contundente 0-8 al primer descanso.

Brown puso el gol de la honra en el segundo, aunque la diferencia seguía aumentando al descanso (1-13). Bajaron la intensidad los hombres de David Martín. No había ninguna necesidad. El encuentro estaba sentenciado y los octavos de final, en el horizonte. Allí nos espera Japón, un equipo nada convencional que, a estas alturas del campeonato, es muy peligroso. Aunque no es una final, como si lo fuera.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.