España jugará (al final) la Superfinal de World League

La renuncia de Rusia a organizar la fase final de la Liga Mundial ha supuesto que los españoles reemplacen a los rusos en un torneo que se celebrará del 18 al 23 de junio en Budapest con Montenegro, Croacia, Hungría, Estados Unidos, Australia, Japón y Kazajstán

buena noticia para la selección española. Los chicos de David Martín estarán presente en la Superfinal de World League Masculina prevista del 18 al 23 de junio en las instalaciones Duna Arena de Budapest (Hungría). Escenario diferente al previsto inicialmente después de que Rusia renunciará oficialmente a su organización. Ésta circunstancia provoca que los rusos se queden fuera de la fase final y entre España como segundo del Grupo C al contar Hungría (terminó la fase de grupos en primera plaza) con la clasificación como anfitrión.

Con todo esto, el equipo nacional contará dentro de su preparación para el Europeo de Barcelona de éste próximo verano con una buena prueba de fuego en la que comprobar su bagaje ante otras selecciones de la talla de Montenegro, Croacia, Hungría, Estados Unidos, Australia, Japón y Kazajstán.



twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.