España pasa por encima de Kazajistán y se verá las caras en semifinales de World League en Belgrado ante Croacia

El cuadro de David Martín sigue dando muestras de crecimiento y en semifinales se verá las caras con la poderosa Croacia; eso será mañana sábado a partir de las 16:45 horas

La selección nacional masculina no ha tenido ningún problema para superar con claridad a Kazajistán (19-10) en los cuartos de final de la Superfinal de la Liga Mundial. El cuadro de David Martín sigue dando muestras de crecimiento y en semifinales se verá las caras con la poderosa Croacia. Eso será mañana sábado a partir de las 16:45. Choque bastante plácido. La lluvia hoy sí ha respetado en un partido en el que han descansado Felipe Perrone y Roger Tahull. Pronto España ha encarrilado la victoria. Parcial inicial de 4-0 (Barroso, Mallarach, Munárriz y Larumbe). Un gol de los kazajos dejaba el 4-1 al término del primer cuarto.

La tónica se ha mantenido en los segundos ocho minutos. Ha mejorado en defensa Kazajistán, pero los de Martín han logrado ampliar la renta hasta los cinco goles antes del descanso largo (8-3). Tras la reanudación, dos tantos de Granados casi sentenciaban el encuentro (10-3). 14-7 acababa el tercer cuarto en Belgrado. Ya en un último tramo con poca historia, España ha redondeado el marcador con un parcial de 4-3. Álvaro Granados, autor de cinco goles, ha vuelto a sobresalir en el apartado ofensivo.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.