España pierde, pero depende de si mismo para ser primera del Grupo A

En un partido pasado por agua que tuvo que pararse más de 30 minutos, la selección española que llegó al último tiempo con una ventaja de un gol, perdió por la mínima tras una fatídica tanda de penaltis

La selección nacional masculina ha perdido frente a Hungría en la tanda de penaltis (15-12, 11-11 en el tiempo reglamentario) en la segunda jornada de la Superfinal de la Liga Mundial, pero sigue dependiendo de sí misma para finalizar primera de grupo. Si los de David Martín vencen mañana (19:15) a Canadá, serán líderes del Grupo A. Choque de máxima igualdad el que se ha vivido en Belgrado. La lluvia ha sido protagonista de un encuentro que ha tenido incluso que suspenderse durante alrededor de 20 minutos. Primer periodo igualado, pero con una España que ha comandado siempre el marcador, que ha registrado un 2-3 al término de los primeros ocho minutos.

El segundo cuarto ha mantenido la misma tónica. Los de Martín siempre por delante, pero una Hungría que no le perdía la cara al partido. Munárriz marcaba el 4-6, pero a tres segundos para el ecuador los magiares recortaban (5-6). Tras la reanudación, la tormenta ha ganado en intensidad. El toma y daca ha sido constante y el tanteo de estos terceros ocho minutos ha sido de 3-3. Tras el parón por el fuerte aguacero, el duelo se ha reanudado con la misma intensidad. Los húngaros se han puesto por delante por primera vez en todo el partido (11-10), pero el tanto de Granados de penalti (11-11) ha forzado el desempate. Y ahí Hungría ha estado más acertada (15-12).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.