España remonta para arañar un valioso empate ante Croacia

Los chicos de David Martí salvaron los muebles (tras llegar al descanso con un 4-2 adverso) en un partido amistoso celebrado en la ciudad croata de Sisak ante la vigente campeona del Mundo: la Croacia de Xavi García

la selección absoluta masculina ha saldado con un meritorio empate a seis el encuentro amistoso que disputaba este lunes en la ciudad croata de Sisak. El equipo que dirige David Martín ha jugado de tú a tú frente a la vigente campeona del mundo y ha sido capaz de levantar un 4-2 adverso al descanso largo e incluso tener opciones de llevarse el duelo.



Fatovic y el jugador del CN Atlètic Barceloneta Josip Vrlic han adelantado a los croatas, que tenían el apoyo en las gradas de un buen número de aficionados a pesar de ser un amistoso y jugarse en lunes. Antes del término de esos primeros ocho minutos, Alberto Barroso ha recortado distancias (2-1).

Ha caído el 3-1 al comienzo del segundo acto, obra de Vuckicevic y, a pesar del gol de Granados, los balcánicos mantenían la renta de dos goles gracias al 4-2 anotado por el mismo Vuckivevic. Tras la reanudación, se ha visto la mejor cara de España y los goles de Roger Tahull y Blai Mallarach han igualado la contienda (4-4 con ocho minutos por jugar).



Se ha puesto por delante por primera vez el cuadro de David Martín con el tanto de Mallarach (4-5), pero dos dianas de Behic y Buka devolvían la iniciativa a los locales. A falta de 3:28 Granados anotaba el definitivo 6-6. Buen ensayo para seguir creciendo.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.