España, sexta en el Mundial U20 de Praga

La selección nacional de categoría U20 que ha dirigido Svilen Piralkov en el Campeonato del Mundo celebro estos días en Praga terminó en sexta posición tras caer ayer domingo ante Croacia

La selección española U20 participó en el pasado Campeonato del Mundo celebrado en la ciudad de Praga (República Checa). En el, el equipo nacional que ha dirigido Svilen Piralkov en compañía de Mario García ha terminado en sexta posición después de haber perdido ayer domingo ante la selección de Croacia por un resultado de 12-8. Todo ello después de un primer cuarto complicado para los nuestros, que se han visto superados por el combinado balcánico en ese tramo inicial (6-2). Unos primeros ocho minutos que ya han marcado el desenlace del choque, que ha estado muy igualado pero en el que España no ha podido recortar la diferencia. El marcador al descanso era de 8-4. Tras la reanudación, mismo guión con una España que jugaba de tú a tú a los croatas, pero que no conseguía reducir distancias con el paso de los minutos. Al final, 12-8 en un partido en el que Max Casabella ha destacado con cinco goles.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.