España, sin problema ante Israel

Las jugadoras de Miki Oca, con una espectacular actuación ofensiva de Forca (anotó cuatro dianas), superó con contundencia a Israel; el próximo partido será el 5 de marzo ante Grecia

La selección española femenina se ha impuesto a Israel en la localidad hebrea de Netanya y suma ya 10 puntos en el Grupo A de la Liga Mundial. Las chicas de Miki Oca se han topado con un combinado israelí combativo, pero han resuelto sin problemas para sumar su tercera victoria en lo que va de competición. Tan solo queda ya el partido en Grecia del próximo 5 de marzo.

Ha comenzado muy metido en el partido el combinado hebreo. España comenzaba golpeando por medio de Mati Ortiz, pero no se volvería a ver un tanto en el partido hasta el 1-1 de las israelíes a 2:05 para la conclusión del primer cuarto. Los goles de Leitón y Forca dejaban el 1-3 al término de los primeros ocho minutos.

Lloret y Forca empezaban a abrir brecha ya en el segundo acto (1-5). Recortaban las griegas (2-5), pero la diana de una inspirada Judith Forca (ha sido MVP del choque) dejaba el 2-6 al descanso largo. Tras la reanudación, ajustaban tuercas las locales, que lograban ponerse 4-7 a 4:38 para la conclusión del tercer cuarto. El gol de Bea Ortiz antes de afrontar el último periodo dejaba el 6-10.Ya en el último periodo España ha apretado el acelerador, sobre todo en defensa y ha logrado un parcial de 0-3 (Crespi, Bach y Morell) para dejar el marcador definitivo en 6-13.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.