España termina primero del Grupo B del Mundial de Kuwait y ya espera rival en Cuartos de Final

La selección española junior venció en la última jornada de la fase de grupos a Canadá y descasará éste lunes a la espera de conocer quien será su rival en Cuartos de Final del Campeonato del Mundo que se disputa en Kuwait

La selección nacional masculina júnior ha vencido a Canadá en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Kuwait (7-15). Los de Svilen Piralkov acaban líderes del Grupo B con pleno de victorias y acceden directamente a los cuartos de final del campeonato y tendrán este lunes jornada de descanso. No ha puesto las cosas fáciles el combinado norteamericano. Los nuestros han arrancado (como en todos los partidos anteriores) muy metidos y poniéndose rápidamente por delante. Parcial de 1-3 en el primer periodo con tantos de Niko Paul y Bernat Sanahuja por partida doble.

En los segundos ocho minutos Niko Paul y Oscar Asensio ponían tierra de por medio (1-5) y tras un toma y daca los de Piralkov lograban llegar al descanso largo con esos cuatro goles de renta (4-8). No querían dejar que los canadienses creyeran en sus opciones los españoles y tras la reanudación un parcial de 0-3 ha dejado el duelo visto para sentencia (4-11). Ya en el último periodo los goles se han ido sucediendo hasta el 7-15 definitivo. Cuatro tantos para Paul y Para Sanahuja, máximos goleadores. Tocará esperar para conocer el rival en cuartos de final.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.