España termina quinta la Euro Cup tras vencer a Grecia con las ‘nuevas normas’

El equipo nacional venció a Grecia n el partido por el quinto puesto de la Europa Cup Femenina que vino a ser la primera experiencia competitiva con el nuevo reglamento para las chicas de Miki Oca

La selección española femenina venció a la de Grecia (17-14) en el partido por el quinto puesto de la Europa Cup – World League, que se está disputando en Turín (Italia) ya con el nuevo reglamento. España comenzó de forma contundente con un parcial de 3-0. Reaccionó Grecia pero el primer periodo finalizaba con tres tantos de margen para España (6-3). Se mantuvo el alto ritmo goleador. Helena Lloret marcaba el 3-7, Grecia logró ponerse a dos (6-8) y España respondió con tantos de Anni Espar y Bea Ortiz (10-6), para llegar al descanso con un 10-8.Tras la reanudación, España enlazó un parcial de 4-1 (tres goles de Bea Ortiz y uno de Paula Leitón) y llegó con el duelo casi sentenciado a los últimos ocho minutos (15-10). Grecia se anotó el último cuarto (4-2), pero lavictoria de España nunca estuvo en peligro. Bea Ortiz, con ocho tantos, fue elegida como jugadora más valiosa del partido.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.