Ésta es la campaña promocional de Don’t Stop It!, slogan del Europeo de Barcelona

El Comité Organizador del evento del año aprovechó el último acto celebrado para dar a conocer la campaña final que se llevará a cabo a la hora de promocionar entre medios de comunicación y redes sociales el Campeonato de Europa

Once jugadores internacionales de ambas selecciones son los protagonistas de la campaña final de promoción de Barcelona 2018, que insiste en el gran slogan del evento, Don´t Stop It! Si hace unos meses, en la etapa inicial de la organización, eran dos guardametas los que trataban de detener la pelota, el principal símbolo utilizado en el desarrollo gráfico de la campaña, en este caso se trata de jugadores de campo que tratan de chutar a portería.

A Laura Ester y Dani López Pinedo, los guardametas titulares de las selecciones españolas, les han sucedido ahora en su colaboración con Barcelona 2018 nada menos que cinco chicas (Maica García, Marta Bach, Clara Espar, Mati Ortiz y Paula Leitón), y seis chicos (Alberto Munárriz, Marc Larumbe, Fran Fernández, Roger Tahull, Álvaro Granados y Alex Bustos), todos ellos miembros de los dos equipos nacionales que representarán a España en la Picornell a partir del 14 de julio.

La metáfora de la campaña se resume en que la pelota no se puede detener (Don´t Stop It!), que es capaz de atravesar hasta una barrera de cristal y que sólo los porteros logran su objetivo aunque les chuten los mejores artilleros de la selección. Y como la pelota que nadie puede detener, Barcelona 2018 avanza imparable en la recta final que acaba de comenzar, cuando restan 30 días para la inauguración.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.