USA ganó por partida doble la World League Intercontinental celebrada en Auckland

Tanto en chicas como en chicos, USA no tuvo rival a la hora de dominar con claridad la fase intercontinental de la World League que supone la clasificación para la gran Superfinal que aún no tienen sedes otorgadas por FINA

Los equipos de Estados Unidos se hicieron con el título de campeón de la World League Intercontinental FINA que se celebró a lo largo de la pasada semana en Auckland (Nueva Zelanda). Éste es el torneo clasificatorio para la Superfinal que aún no tiene sedes. En la final masculina, USA venció a Australia por 9-6. Lo mismo ocurrió en la final femenina, done las chicas de Adam Krikorian se tomaron la revancha del enfrentamiento de la fase de grupos logrando vencer a las anfitrionas por un claro 10-7.

Además de Estados Unidos se clasificaron para la Superfinal de hombres Australia, Japón y Kazajstán, mientras que en categoría femenina consiguieron el billete para la fase final Estados Unidos, Australia, Canadá y China. Potagonizarán la final a ocho de la Liga Mundial.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.