“Estamos más cerca del CNAB”

Una de las principales referencias del CN Terrassa, más allá de lamentar la derrota ante el CN Atlétic Barceloneta considera que “aunque el resultado no lo refleje”, el combinado vallesano “poco a poco se está acercando” al vigente campeón de la Copa del Rey 2019

El CN Terrassa cayó a primeras de cambio en la Copa del Rey. Sin embargo, lo cierto es que la papeleta del segundo clasificado del Campeonato nacional era bien complicada, puesto que se tenía que verse las caras con todo el CN Atlétic Barceloneta en un partido no ajeno a polémica, puesto que tras el compromiso el combinado vallesano fue algo crítico con la actuación arbitral durante un compromiso que terminó con tres jugadores del Terrassa y su entrenador expulsados. Uno de los buques insignia del equipo, a día de hoy, es Ricard Alarcón, que tras el partido comentó que su equipo “ha estado ahí durante gran parte del partido”, aunque por otro lado puntualizó que “al final si que es verdad que no hemos estado acertados en los hombres de más y en algunas decisiones puntuales”. Algo que según considera es determinante, puesto que “en esos detalles el Barceloneta te mata”.

Sin embargo, Alarcón no quiso pasar por alto todo lo que según explicó les afecto a lo largo del compromiso ante los vigentes campeones. “La sensación que tenemos es que juegas frente al CNAB y contra factores externos que no puedes controlar”, apuntó el deportista catalán, quien a su vez hizo autocrítica, ya que considera que “el waterpolo se base en los hombre de más y por mucho que te quejes del arbitraje y de las expulsiones en contra, si después cuando te lo dan a ti no lo aprovechas, poco se puede hacer”. No obstante, lo cierto es que a nivel global Alarcón da por bueno (dentro de lo que cabe) el partido, ya que entiende que “aunque el resultado no lo refleje, poco a poco estamos más cerca de este Barceloneta”.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.