Este es el siete ideal con un Francesco Di Fulvio de ensueño

Como cada jornada elegimos a los siete mejores jugadores de la Champions League junto a nuestros compañeros de la web italiana 'Waterpolo Development'

Portero: MARIUS TIC (Steaua Bucarest)

La defensa de Steaua lo ayuda, pero su juego es simplemente genial: cuando el joven portero rumano abandona el campo en el cuarto tiempo, reemplazado por Dragusin, el Estrella Rojo tan solo anotó un gol en más de tres cuartos.

Posición uno: FILIP FILIPOVIC (Pro Recco)

Cuando las cosas se ponen difíciles … Filip comienza a inventar waterpolo. Anotó sólo desde los cinco metros, pero su calidad de pase es la solución a todos los problemas que la defensa de la Barceloneta intenta dar al ataque de Pro Recco.

Posición dos: PIETRO FIGLIOLI (Brescia)

Contra el Dynamo Moscú, vivió una de esas noches en las que su tiro es simplemente incontenible para todos los porteros. Él es el nuevo máximo goleador de la Liga de Campeones (entre otros junto a Strahinja Rasovic).

Posición tres: TAMAS SEDLMAYER (Ferencvaros)

Este defensor de 23 años está ganando cada vez más importancia en el juego de Ferencvaros: lucha con los delanteros de Eger y muestra que también puede ser un arma ofensiva para Zsolt Varga.

Posición cuatro: FRANCESCO DI FULVIO (Pro Recco)

Contra el Barceloneta, ​​muestra por qué el legendario jugador de waterpolo Manel Estiarte, quien jugó con su padre en Pescara, lo elogió antes del juego: Francesco pone intensidad, habilidades y confianza en el agua, jugando su mejor juego de la temporada contra el rival más duro. Como lo hace el jugador de clase mundial.

Posición cinco: ALEX GOUNAS (Olympiacos)

“Tengo el hombre para este trabajo”. Ese pudo haber sido el pensamiento del entrenador del Olympiacos, Thodoris Vlachos, cuando Zalanki anotó 9-8 en 11 ” hasta el final del juego en Szolnok. Y el hombre en cuestión era Gounas: se levanta del banco, se zambulle en el agua y pone el balón detrás de Viktor Nagy, evitando la derrota de los griegos.

Boya: JOE KAYES (Pro Recco)

Tal vez haya demasiado Pro Recco en este Top 7, pero ¿cómo podemos dejar de lado el rock de Samoa? Ver tal cantidad de músculos que se mueven con tanta gracia y rapidez en el agua es realmente espectacular. Cuatro goles y un penalti ganado: su actuación en Barcelona fue sobresaliente.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.