Estos fueron los jugadores ‘destacados’ de las Ligas PREMAAT 2018/2019

La ciudad de Portugalete acogió la ceremonia de entrega de premios individuales correspondientes a la pasada edición de las Ligas PREMAAT 2018/2019

La ciudad de Portugalete, que albergó el pasado fin de semana su Torneo Internacional, ha acogido la entrega de los premios a los mejores jugadores de la temporada en las Ligas Premaat de waterpolo masculino y femenino. En el apartado femenino, la mejor guardameta ha sido Laura Ester (Astralpool Sabadell), quien no ha podido recibir en persona el galardón, ya que se encuentra concentrada con la selección española que prepara su participación en el próximo Mundial que se disputará en Gwangju (Corea del Sur).

La máxima goleadora ha sido la estadounidense Danijela Jackovich (CN Sant Andreu), mientras que Maica García (Astralpool Sabadell) se ha convertido en la jugador más valiosa del torneo (MVP). La boya española, se recupera de una lesión en la mano, de la que fue operada hace una semana. En el apartado masculino, el premio al mejor portero recayó en Edu Lorrio, del CN Barcelona Vista. “No esperaba recibir este galardón”, dijo el meta, quien recordó esta temporada su buen partido en la semifinal de la Liga ante el Terrassa. El máximo goleador de la Liga Regular fue Víctor Gutiérrez, del Real Canoe de Madrid, un jugador que reconoció que el gol es algo que “siempre lleva” en la sangre. Gutiérrez ha conseguido este galardón por tercer año consecutivo.

El más valioso (MVP) del curso ha sido Alberto Munárriz, del Atlétic-Barceloneta, un jugador que aseguró que el premio podía haberlo conseguido cualquiera de sus compañeros del equipo marinero en una temporada en la que su equipo ha conseguido “todos los objetivos” nacionales que se planteó.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.