Estos son los grupos de las fases de ascenso a Primera División Femenina y Segunda Masculina

Ayer domingo se celebró en Madrid coincidiendo con el Campeonato de España Infantil por CCAA el sorteo de las fases de ascenso tanto a la Liga de Primera División Femenina como a la de Segunda División Masculina

Con motivo del Campeonato de España Infantil por CCAA, las instalaciones de la M-86 de Madrid fueron el escenario del sorteo de los grupos de los Campeonatos de España tanto de Segunda División Femenina como de Tercera Masculina. Dos eventos que otorgan dos y tres plazas, respectivamente a las categorías nacionales. Un sorteo que en el caso de la fase de ascenso masculina deparó en el Grupo A a País Vasco, Andalucía, Canarias, Navarra, Castilla y León. Mientras que las Comunidades andaluza y vasca cuentan con dos representantes, el reto contarán con un equipo, o lo que es lo mismo, el primer clasificado de la competición autonómica.

Por su parte, el Grupo B viene formado por Comunidad Valenciana, Galicia, Baleares, Castilla -La Mancha, Ceuta, La Rioja. Mientras que por otro lado, el Grupo C lo conforman tres equipos de Cataluña, dos de Madrid, así como uno de Aragón, Murcia y Cantabria. En el caso de la fase de ascenso femenina, en el Grupo 1 se encuentran Valencia, Andalucía, País Vasco, Islas Baleares y Aragón, mientras que en el Grupo 2 se encuentran Cataluña, Madrid, Galicia, Navarra, Murcia e Islas Canarias.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.