Estos son los candidatos para el galardón ‘Total Player’ 2018 de WATERPOLISTA.com

Por segundo año consecutivo, WATERPOLISTA.com es el único medio de comunicación español en formar parte del jurado que elige al 'Total Player' 2018, que en esta ocasión incorpora el premio para la mejor jugadora del Mundo

Cuenta atrás para conocer a los premiados de ‘Total Player’ 2018, un galardón organizado por la web Total Waterpolo que en su segunda edición eligirá no sólo al mejor jugador del Mundo, sino también a la mejor jugadora de la ya pasada temporada. Para ello ha conformado un jurado de lujo en el que participan los seleccionadores de los principales países, los entrenadores de algunos de los mejores equipos del planeta y los directores de los medios de comunicación especializados. Es por ello, que por segundo año consecutivo WATERPOLISTA.com por medio de su director, Enrique Toste ha tenido voz y voto en la elección de este galardón.

Cada miembro del jurado ha tenido que designar a su particular ‘Top 5’. En este caso, nosotros en categoría masculina dimos el mayor número de votos a Dani López Pinedo, capitán del CN Atlétic Barceloneta y de la selección española. El meta catalán que a su vez fue elegido mejor portero del pasado Europeo de Barcelona, fue clave no sólo en el éxito del equipo nacional en La Picornell, sino también en la medalla de bronce lograda por el combinado marinero en la Champions Legaue. Tras Dani, aparece Felipe Perrone, todo un clásico que en su regreso a la selección española ha demostrado ser uno de los mejores del Mundo, ganándose estar representado en esta premiación. Completan nuestra lista de candidatos, Filip Filipovic,  Ioannis Fountoulis y Josip Pavic. Estos dos últimos habiendo sido piezas claves en el título de campeón logrado por el Olympiacos en Génova.

En categoría femenina, aunque hemos tirado para casa otorgando la tercera posición a la internacional española y jugadora del CN Sabadell, Bea Ortiz (máxima goleadora en La Picornell), hemos querido reconocer la gran actuación el pasado verano durante el Europeo de Laura Aarts, una de las principales responsables de que Holanda se colgara al cuello la medalla de oro. En segunda plaza hemos colocado a Alexandra Asimaki, voz de la experiencia y pilar de Grecia. Gracias a ella, la selección helena aunque con una sensación agridulce se marchó de la ciudad condal con la plata. Por último, en cuarta y quinta posición designamos a la húngara Rita Keszthelyi y a la rusa Ekaterina Prokofyeva.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.