Estos son los premiados de las Ligas PREMAAT 2017/2018

La Real Federación Española de Natación (RFEN) junto al respaldo de PREMAAT reconocen individualmente a ergi Cabanas, Miguel de Toro, Bea Ortiz, Anni Espar, Laura Ester, Víctor Gutiérrez y Alberto Barroso

La Real Federación Española de Natación (RFEN) entregó en la sede del Consejo Superior de Deportes los galardones correspondientes a la pasada temporada en la presentación de las Ligas Nacionales de waterpolo. La División de Honor femenina pasa ser patrocinada, como la masculina, por la empresa aseguradora Premaat. Laura Ester recibió el galardón de mejor portera, Anni Espar el de máxima goleadora y Bea Ortiz como jugadora más valiosa.En el apartado masculino, Dani López Pinedo fue galardonado con el trofeo Jesús Rollán como mejor portero.

También fueron premiados Víctor Gutiérrez como máximo goleador y Alberto Barroso recibió el trofeo Manel Estiarte como jugador más valioso del pasado curso.Los jugadores Miguel de Toro y Sergi Cabanas recibieron conjuntamente el premio ‘Enrique Barba’, galardón que lleva el nombre del joven jugador del Real Canoe recientemente fallecido, y que les distingue como embajadores de waterpolo, después de que, tras ser expulsados, presenciaran juntos la tanda de penaltis de un Mediterrani-Sabadell.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.