Estos son los rivales de CN Terrassa y CN Barcelona en la ronda preliminar de la Champions League

Los dos equipos españoles en la fase preliminar de la competición europea (el CNAB ya está en la fase de grupos) lo tendrán difícil debido al formato y a la calidad de los rivales

El CN Terrassa y el CN Barcelona lo tendrán complicado en la fase preliminar de la Champions League Masculina que se disputará del 11 al 15 de noviembre en dos sedes: Budapest (Hungría) y Siracusa (Italia), respectivamente. El conjunto egarense se enfrentará al OSC Budapest, el Sintez Kazan ruso, el Radnicki serbio y el EN Tourcoing francés, mientras que el CN Barcelona se medirá al Ortigia italiano, el Steaua de Bucarest, el Jadran Split croata y el Primorac Kotor montenegrino. Los 18 equipos participantes en esta primera fase jugarán en las dos sedes ya citadas divididos en cuatro grupos -dos subgrupos en cada sede- de donde saldrán los dos equipos que disputarán la fase de grupos para la que ya está clasificado el Zodiac Atlétic Barceloneta. En esta fase previa, tras enfrentarse todos contra todos en su respectivo grupo, los primeros de cada subgrupo jugarán una final para lograr el pase a la llamada fase preliminar de la Liga de Campeones. El resto de equipos se cruzarán con el rival del otro grupo que haya obtenido su misma clasificación de cara a la disputa de la Eurocopa, segunda competición europea de clubes. Y es que la LEN ha modificado el sistema de competición de la Liga de Campeones adaptada a la situación de excepcionalidad que vive Europa por la pandemia de la Covid-19.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.