Estos son los seis equipos que lucharán por dos billetes para jugar en Segunda División

Brains, Urbat Ike, Waterpolo Algeciras, Waterpolo Santiago, Waterpolo Echeyde Tenerife B y CN Poble Nou serán los equipos que disputarán desde el 11 de mayo el nuevo modelo de fase de ascenso a categoría nacional

Con motivo del Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales, la Real Federación Española de Natación (RFEN) procedió al sorteo del nuevo modelo de ascenso a la Liga de Segunda División Masculina. En este sentido, se han establecido tres grupos y se disputará en tres fines de semana distintos (11-12 mayo, 18-19 de mayo y 1-2 de junio) en tres sedes distintas (en la de cada equipo participante de cada grupo).

En el Grupo A quedaron encuadrados Brains, Urbat Ike y Waterpolo Algeciras con el siguiente calendario: 11-12 mayo en el Colegio Brains (Madrid), 18-19 de mayo en Urbat Ike (Eibar) y 1-2 de junio en Algeciras. Mientras que en el grupo B están Waterpolo Santiago, Waterpolo Echeyde Tenerife B y CN Poble Nou, y jugarán 11-12 de mayo en Santiago de Compostela, 18-19 de mayo en Tenerife y 1 y 2 de junio en Barcelona.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.