EW Zaragoza y CN Moscardó mantienen las cosas iguales

Increíble duodécima jornada de la Liga PREMAAT Femenina en la que dos empates han sido lo más destacado de los reñidos partido

Empezamos por el derbi madrileño entre la AR Concepción CL y el CNM Moscardó, el cual además era una lucha por evitar el descenso directo. Empezaron mejor las pupilas de Sergio García, creando una leve diferencia que pronto fue igualada por las chicas del Mosca para irse al descanso con un empate en el marcador. En la reanudación, aunque las locales llevaron la delantera durante el mayor tiempo, no pudieron crear una distancia suficiente para que las de Beatriz Espinosa, en el último minuto, empataran el partido a 13. No nos alejamos de la zona baja de la clasificación para ver el partido disputado entre la EW Zaragoza y el CN Terrasa. Siempre es complicado jugar en la Parque de Bomberos, donde las mañas se hacen casi invencibles, y lo comprobó el equipo egarense. A pesar de empezar mandando en el marcador, no consiguieron mantener la distancia en el marcador al llegar al ecuador del encuentro. Mismo guión tendría la segunda parte, y es que aunque el Terrasa se adelantó, el último cuarto fue para las locales, dejando un empate a 10 en el electrónico y llevándose un punto de oro.

Otro partido que captó la atención de todo el público fue el que enfrentaba a la Sirena CN Mataró y al CN Rubí, y es que el partido de ida fue de lo más reñido. En esta ocasión, y aunque con bastantes dificultades y mucho esfuerzo de por medio, fueron las jugadoras del Mataró quienes se llevaron el gato al agua, ganando por 12 – 8. CN Sant Andreu contra CE Mediterrani, o lo que es igual, segundas contra terceras. Gran partido el que se esperaba en la Pere Serrat pero que prontó decantó a su favor el Sant Andreu. Un primer parcial demoledor complicó mucho la tarea al Medi, que no se vino abajo y dio guerra hasta el final del encuentro. Finalmente, el resultado fue de 18 – 11. De distinta igualdad se esperaba el partido entre CN Sabadell y CN Sant Feliú, equipos con objetivos muy distintos. A pesar de la diferencia, las visitantes mostraron su mejor cara y pelearon el partido en todo momento a un Sabadell que terminó ganando por 10 – 5.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.