Fátima Pérez: todo un ejemplo del porqué este proyecto del Tenerife Echeyde es diferente

La joven portera tinerfeña vive el sueño de competir en Nacional con el Tenerife Echeyde que con un ambicioso plantel busca ser uno de los nombres propios de la Primera División Femenina

El Tenerife Echeyde ha irrumpido esta temporada con fuerza en la Liga de la Primera División Femenina. Y lo ha hecho con una combinación de jugadoras con experiencia en Nacional y otras arraigadas al club y al waterpolo canario que quieren poner en valor su capacidad de entrega, lucha y superación. Una de las integrantes de este grupo no es otra que la portera Fátima Pérez, quien se inició en el waterpolo hace cuatro años. Empezó siendo para ella un simple hobby, pero con el paso del tiempo fue evolucionando y dando pasos adelante. Justamente a partir del pasado año, la progresión que ha protagonizado ha sido notable, debido al aumento de entrenos, de la intensidad que ha traído la competición, así como la incorporación al equipo de jugadoras de “más nivel y experiencia“.

En este sentido, Pérez considera que le falta coger “más experiencia y soltura“, aunque también entiende que se encuentra muy bien. en el agua, y siente a su vez que “cada día voy mejorando“, dentro de un equipo “diferente con jugadoras nuevas“. “Desde el principio ha habido buena conexión entre todas, pero hemos tenido que trabajarla dentro del agua para entendernos como equipo y conseguir buenos resultados“, recalca una deportista que reconoce que este proyecto lo ve como “una oportunidad para mejorar como deportista y como persona y también para dar visibilidad al deporte femenino, puesto que han apostado por nosotras y dado la oportunidad de practicarlo, disfrutarlo y difundirlo“, apunta así como desvela que el objetivo del club pasa por ascender a División de Honor “con un equipo consolidado y crear una cantera para que este deporte siga creciendo y siendo cada día más visible y valorado”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.