Felipe Perrone fue sincero: «No merecíamos la victoria; el empate fue un milagro»

Siempre se ha caracterizado por ser sincero en sus palabras y en esta ocasión lo ha vuelto a ser. Felipe Perrone se mostró descontento con el partido que el VK Jug empató en Dubrovnik ante el Waspo 98 Hannover, donde en palabras del propio deportista hispano – brasileño, el equipo croata nunca se mereció ganar, ya que «tal y como fue el partido, el empate fue todo un milagro». «Se puede decir que fue de largo nuestro peor partido, aunque hay que reconocer también que ellos estuvieron muy acertados», apunta a la vez que desvela que «nuestra defensa no funciono; sólo hay que ver el resultado».

Una de las razones de este mal partido ejecutado por el Jug pueden ser las bajas que asolan al equipo de Vjekoslav Kobescak, entre las que se encuentra la del español Xavi García. Sobre esto, Perrone cree que el «Jug es un club que da mucho protagonismo a la cantera y por eso la ausencia de jugadores como Xavi y Pavo Marković supone la entrada de jugadores muy jóvenes. Y esto obviamente en una competición como la Champions se nota mucho». Ahora el vigente campeón de Europa quiere pasar página y centrarse en el partido del próximo 18 cuando se verán las caras en Alemania contra el Hannover. «Nuestro objetivo es estar en la Final Six, por supuesto que si somos segundo mucho mejor, puntualiza mientras considera que esta temporada «estamos viviendo una situación similar a la que viven Pro Recco y Atlétic Barceloneta en sus competiciones nacional donde gozan de una gran ventaja».

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.