Fernando Carpena: “El binomio Barcelona y waterpolo es un verdadero sinónimo de éxito”

El presidente de la RFEN destacó durante el sorteo celebrado la pasada semana la importancia que tiene la ciudad condal en la celebración de grandes eventos entorno al mundo acuático, y en particular al waterpolo

Fernando Carpena en el sorteo / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El presidente de la RFEN no sólo representó al órgano nacional en el sorteo de la pasada semana, sino también a toda la LEN. De ahí, que lo viéramos entregando el premio de mejor jugadora de Europa del año 2017 a Laura Ester. Más allá del acto de entrega de este merecido reconocimiento, Fernando Carpena tomó la palabra para agradecer en primer lugar el despliegue de Radio Televisión Española (RTVE) con la cita del próximo verano, puesto que más allá de retransmitir en directo el sorteo, el Europeo se podrá seguir por la televisión, o al menos el 85% de sus partidos, tal y como adelantó el dirigente federativo.

Entre otras cosas, Carpena, presidente del Comité Organizador destacó el papel de Cataluña y en particular de la ciudad condal como meca de grandes eventos acuáticos, recordando otros éxitos como los vividos en 2003 y 2013 con la celebración de dos Mundiales. Al fin y al cabo destacó que “el binomio Barcelona y waterpolo es sinónimo de éxito“, sabiendo que la ciudad condal y deporte “van unidos“. “Es una oportunidad única para crecer como deporte al situarnos en grandes cuotas de visibilidad“, destacó.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.