Fernando García apuesta de lleno por el actual EM Olivar

El joven deportista aragonés que juega un rol destacada tanto dentro como fuera del agua apuesta por disfrutar de la experiencia en la Liga de Segunda División Nacional Masculina junto al EM Olivar, el club de si vida

Para Fernando García, el EM Olivar es como su familia. «Es mi segunda casa», reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador aragonés que esta temporada ha logrado culminar un sueño: jugar en Nacional con el club de su vida. «Es un proyecto de futuro muy interesante y entusiasta pero que requiere mucha paciencia y compromiso«, explica un waterpolista que considera que «gracias a todos los entrenadores que he tenido, he podido aprender mucho y he podido ayudar a mi equipo«, apunta. En este sentido, García bajo las órdenes del técnico navarro, Alfonso Merino destaca hoy día por aparecer en los «momentos difíciles«, cuando aporta tranquilidad al grupo. «Mi aportación es igual de importante fuera y dentro del agua, pero no sería el jugador que soy hoy en día sin este equipo«, puntualiza.

En este sentido, García desvela cuál es la hoja de ruta que se marcan a nivel colectivo: «disfrutar y aprender de esta nueva experiencia y si logrando eso podemos mantener la permanencia para que las futuras generaciones puedan disfrutar de esto que con lo que sueñas de niño«, comenta, así como nos explica que a nivel de retos individuales, espera «no parar de aprender ni de mejorar para poder enseñar a los más pequeños del Olivar«, ya que actualmente está haciendo sus pinitos como entrenador de categorías en la entidad zaragozana.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.