Florín Bonca pone fin a su etapa en La Sirena CN Mataró y ficha por el Drummoyne de Sydney

Después de varias semanas de total incertidumbre, al final pasó lo que tenía que pasar: Florín Bonca no continuará al frente de La Sirena CN Mataró y se marchará hasta Australia tras fichar por un equipo de Sydney

Fin al culebrón. Al menos en lo que respecta al futuro de Florín Bonca. Finalmente el entrenador rumano -tal y como se preveía- no seguirá de La Sirena CN Mataró la próxima temporada. La semana pasada el Drummoyne de Sydney el anunció como nuevo entrenador, tal y como ha rescatado Mataró Audiovisual esta semana. De esta manera termina una situación incómoda como la que se vivió a principios de junio. Bonca envió un comunicado al medio local Capgros, donde anunciaba que la habían cesado como entrenador.

24 horas después, el club emitía un comunicado donde decía que ellos no habían cesado nadie y que se había malinterpretado una discusión interna subida de tono. Desde entonces, silencio sepulcral en ambas direcciones. En este sentido, el conjunto australiano señala el fichaje de Bonca como un fichaje “de extremado pedigrí con experiencia y metas en el waterpolo”. Repasan su trayectoria como jugador y como entrenador, pasando desde la participación en cinco Juegos Olímpicos o los títulos con la Sirena: Copa y LEN Trophy en el año 2016.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.