Fran Andújar progresa (hoy día) adecuadamente en el CW Sevilla
El deportista andaluz que se inició a los 12 años, continúa muy ligado al Waterpolo Sevilla donde comienza a ser parte activa del primer equipo que milita hoy día en la Liga de Primera División Masculina
Aún siendo de categoría juvenil, Fran Andújar está dando pasos adelante a la hora de ser parte activa del primer equipo del Waterpolo Sevilla en la Liga de la Primera División Masculina, en base a que se caracteriza por ser un jugador capaz de organizar tanto el ataque como la defensa de su equipo en cualquier situación de partido que se les presente. «Estoy en un proceso de evolución, espero seguir mejorando, aprendiendo y creciendo como jugador«, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista andaluz que en todo caso valora de manera positiva la evolución que ha protagonizado a nivel personal. «En estos años he aprendido mucho sobre este deporte gracias a los entrenadores y técnicos de mi club los cuales me han acompañado durante esta etapa. Al igual que los jugadores más experimentados, de los que he aprendido tanto dentro, como fuera del agua. Actualmente, siento como voy cogiendo más autoconfianza en mi juego, en mis posibilidades. Soy consciente de que soy joven y que me queda mucho por aprender y por trabajar, para conseguir estar al máximo nivel y poder llegar a formar parte de la selección nacional de mi categoría», puntualiza.
En este sentido, Andújar que se inició en el waterpolo a los doce años en la entidad hispalense, entiende que el equipo de este año tiene «mucha hambre de victoria, lo cual hace que cada día nos esforcemos más y más en cada entrenamiento«. «Se nota que hay una competición sana entre nosotros. Cada vez se ve un grupo más homogéneo y unificado, esto hace que tengamos muy buena sintonía entre todos y podamos disfrutar más de este deporte«, apunta un jugador que marca a hoja de ruta en el plano colectivo: «los objetivos para el equipo, principalmente, sería el mantenernos en la primera nacional, pero no descartamos la opción de estar en los puestos más altos de la tabla para así promocionar«, comenta, así como considera que la categoría de plata del waterpolo español se caracteriza por ser «muy competitiva», al igual «que en años anteriores». «Hemos empezado con muy buen pie, lo cual hace que afrontemos la temporada con mayor ilusión«, concluye.