Fran Molina apuesta por el equipo de su vida, el CN Caballa ceutí

Tras su paso por la Liga italiana y a pesar de tener varias ofertas del extranjero, el jugador ceutí regresa a su lugar de origen con la intención de ayudar en sus objetivos al CN Caballa

El CN Caballa contará con notables cambios de cara a esta próxima temporada que se presenta, cuanto menos, atípica. Para cumplir ambiciosos objetivos, Sergio Aguilera podrá contar de nuevo en el equipo con Fran Molina, un jugador consolidado que regresa a Ceuta después de vivir una gran experiencia en Italia. “He vuelto al Caballa por motivos personales, ya que tenía ofertas para jugar en el extranjero, pero preferí volver a casa”, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista ceutí quien considera que tienen equipo para ser ambicioso “e intentar estar lo más arriba de nuestro grupo”, puntualiza.

Para que se den estas circunstancias, Molina esperar aportar su experiencia. “El hecho de que hay pocos boyas como yo en la categoría aunque en los últimos años he ido jugando por todas las partes del campo asi que también aportaré polivalencia al equipo“, comenta un jugador que se marchó de Italia con una sensación agridulce. “El primer año cuando llegaron los play off nos quedamos sin piscina y tuvimos que jugar siempre fuera de casa y este año que teníamos un gran equipo y nos sentíamos que podíamos lograr el ascenso sucedio todo esto del coronavirus“, comenta Molina que considera que lo mejor ha sido compartir vestuario con grandes jugadores como Carlo Di fulvio o Goran Volarevi, así como estar a las órdenes de un entrenador de la talla de Paolo Malara.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.