Fran Orizo: “Es un tropiezo, pero queda mucha Liga por delante”

El entrenador de la Escuela de Waterpolo Zaragoza puso sobre la mesa, sin llegar a excusarse, que los problemas a la hora de entrenar pasaron seria factura a sus chicas en el primer partido de la temporada

La Escuela Waterpolo Zaragoza protagonizó un debut algo amargo en la Liga Premaat Femenina 2018/2019 después de caer en El Complex frente a un buen planteado CN Sant Feliu (10-6). Fran Orizo, técnico aragonens aseguró en zona mixta ante los micrófonos de la RFEN TV que “es un tropiezo importante, pero queda mucha liga“. En este sentido, Orizo hizo balance del primer partido: “Felicitar al Sant Feliu por el gran partido realizado. No hemos estado acertadas en las jugadas de superioridad ni hacer una correcta defensa en inferioridad”. No obstante, el técnico no pudo ocultar la importancia del resultado en cuanto a sus intereses, sin ser dejar de entrever que tan sólo van por la primera jornada: “queda liga por delante“, apuntó.

Lo cierto es que más allá de la derrota hay un condicionante importante que tener en cuenta a la hora de valorar con justicia el resultado final, puesto que la escuadra aragonesa no pudo entrenar con normalidad durante esta pretemporada, debido al cierre por obras de la Piscina del Parque de Bomberos. Y es que para Orizo éste fue un hándicap “demasiado grande”. “Indudablemente se ha notado muchísimo. Donde más hemos fallado es en las jugadas ensayadas”, señaló con total franqueza sin llegar a querer poner excusas, ya que entiende que “es un problema nuestro de Aragón”. “Cuando juegas en División de Honor tienes que jugar con todas las de la ley. Intentaremos solucionarlo lo antes posible para poder dar el callo como es debido”, concluyó.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.