Fran Torres, al frente del CNSF: “Espero aportar energía, trabajo, aire fresco y resultados”

El nuevo entrenador del primer equipo masculino del CN Sant Feliu desvela en WATERPOLISTA.com la hoja de ruta que quiere llevar a cabo frente a un equipo que tiene claro sus retos

Esta próxima semana será notablemente especial para una persona particular. Se trata de Fran Torres, quien da un paso al frente en su trayectoria profesional para asumir las riendas del primer equipo masculino del CN Sant Feliu, que tras el descenso competirá este curso en la Liga de Primera División Masculina. “Supone una gran responsabilidad y mi gran oportunidad para hacerlo bien”, reconoce a WATERPOLISTA.com, el que fuera técnico del Waterpolo Elx, quien se muestra “contento y agradecido al club de que me ha dado la oportunidad”. “Voy a entregarme al cien por cien para intentarlo hacerlo bien“, puntualiza un entrenador que hasta ahora venía ocupando las funciones en las categorías del club, y que a partir de esta próxima campaña espera aportar con su llegada “aire fresco, trabajo, energía, vitalidad y resultados respecto al trabajo”, apunta.

En este sentido, el técnico de origen ilicitano explica que el club “está en un gran momento”. “Tiene ganas de seguir creciendo y hacer las cosas bien. Creo que tenemos un equipo muy parecido al año pasado. Con opciones de optar a todo. Creo que un año más los jugadores y después de la experiencia de haber estado en División de Honor, lo pueden hacer muy bien este año, por lo que los objetivos para la próxima temporada será estar lo más arriba posible, intentar ir a ganar todos los partidos tenemos equipo para ello y a partir de allí ir paso a paso para ver hasta dónde podemos aspirar”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.