Franco Rion: un hombre de la casa del CN Godella

El jugador se ha ganado a base de trabajo, esfuerzo y calidad un lugar clave en el proyecto deportivo que tiene en marcha el equipo de la Comunidad de Valencia en la Segunda División Masculina

Un jugador de gran calidad que que se define como un deportista “trabajador y competitivo que intenta mejorar cada día” y que ahora disfruta jugando al waterpolo en las filas del CN Godella de la Segunda División Masculina a las órdenes de Kike García. Y lo hace después del regreso de la competición, que según el jugador ha sido “un poco complicado después de tantos meses de inactividad”, no obstante desvela que lo ha hecho con la misma ilusión y ganas de todos los años, ya que al final juega y disfruta en un club que define como “una familia”. “Somos un grupo muy unido y con un muy buen ambiente, donde muchos llevamos prácticamente juntos desde infantiles y hemos crecido personal y deportivamente con los valores del club“, puntualiza.

En este sentido, Rion explica que al equipo de este año ve bien y con ganas, pese a toda la situación del Covid19. “Hemos sufrido dos bajas muy importantes para nuestro sistema de juego con las que no contábamos, pero aun así los mas pequeños están entrenando muy bien y demostrando que tienen ganas de jugar en el primer equipo lo cual es muy importante porque somos un equipo que no ficha jugadores e intenta nutrirse de la cantera“, asegura a la par que desvela que los objetivos del equipo se irán viendo partido a partido. “Creo que uno de los que debemos tener en mente es estar en la lucha para subir a Primera, después de que el año pasado nos quedáramos a muy poco de poder conseguirlo con el tema de la suspensión de la liga, creo que a muchos se nos quedo una espinita clavada“, explica a la vez que espera aportar todo lo que pueda tanto dentro como fuera del agua.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.