Gabriel González y el regreso del hijo pródigo al waterpolo maño

En su regreso a su ciudad natal, el joven deportista aragonés trabaja para aportar su experiencia y su calidad al CN Helios con quien espera seguir creciendo en la Primera División

Tras adquirir calidad, experiencia y formación, Gabriel González regresa a su ciudad natal para poner su granito de arena a los objetivos que se marca el CN Helios en la Liga de Primera División Masculina. Hablamos de un jugador “constante”, palabra que mejor le define, tanto a nivel de entrenamientos como de partidos. “Siempre he creído que la base para mejorar reside en entrenar y que esto a su vez se ve reflejado a la hora de jugar. Mi posición natural y en la que mejor me desenvuelvo es 4-5, soy diestro y al estar en estas posiciones tengo la opción de un lanzamiento más rápido y cómodo. A la hora de defender no soy un jugador de mucho peso y por lo general defiendo en el arco, sobre todo la posición de 1-2“, explica a WATERPOLISTA.com el deportista zaragozano, quien valora como positivo el regreso de la competición, tanto para jugadores como para los seguidores del waterpolo.

Un deportista que disfruta de la oportunidad de jugar en el CN Helios. “Después de varios años fuera me alegra volver y encontrar un hueco en el equipo de mi ciudad, me he reencontrado con compañeros con los que jugué hace muchos años y tengo muchas ganas de volver a entrenar y jugar con ellos“, asegura González quien define al equipo como una plantilla “joven”. “También tenemos un gran compromiso, tanto con el equipo como con el resto de compañeros y el entrenador. Somos todos jugadores de Zaragoza, de un club o de otro, pero que al final, por las ganas que todos tenemos de seguir practicando y disfrutando del deporte que nos gusta hemos coincidido en el equipo para entrenar duro y jugar lo mejor posible“, puntualiza

En este sentido, el deportista zaragozano tiene claro los retos a los que se enfrenta el equipo: “el objetivo principal del equipo es disputar cada partido y competirlo hasta el final y para este año tan diferente e incierto queremos mantener la categoría, luchando por la posición más alta posible“, explica Gabriel quien considera que “al haber estado algunos años fuera de Aragón y en otras ligas de diferente nivel a la que nos encontramos actualmente, yo creo que esa experiencia que he podido adquirir de esos otros clubes y sus grandes jugadores y entrenadores con los que he tenido la suerte de compartir partidos y entrenamientos es la aportación más importante que puedo aportar a mis compañeros”, puntualiza, a la par que se marca como reto personal el de disfrutar del deporte y de sus compañeros.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.