La ambición de Gerard Cuacos

Conocemos en WATERPOLISTA.com a un joven jugador que a base de calidad, trabajo y esfuerzo se ha ganado un lugar clave en el equipo de Tato García en el CN Catalunya

Como cada temporada, el CN Catalunya aspira a seguir demostrando que es un equipo con arraigo y con ganas de seguir dando de que hablar en la Liga de División de Honor Masculina. Y lo hace con la clara idea de poner en valor un ambicioso proyecto que cuenta con la principal premisa de la juventud. Una de sus referencias es Gerard Cuacos, un jugador que comenzó su trayectoria desde bien joven en el CN Montjuic, hasta que dio el salto a las categorías del CN Atlétic Barceloneta. Ahora juega en el CN Catalunya, algo que considera “genial”, sobretodo para gente joven como é, ya que según reconoce “no tienes tanta presión y además tienes muchos minutos para probarte y competir con todos los equipos de la liga“, puntualiza a WATERPOLISTA.com un deportista que como jugador considera que tiene “mucho margen de mejora“, pero más allá de esto entiende que a base del trabajo y esfuerzo que ha puesto siempre es un “jugador bastante completo y que puede jugar prácticamente en cualquier posición“.

En este sentido, Cuacos considera que este año el equipo de Tato García presenta “un grupo muy joven pero que muchos ya habíamos jugado juntos antes, nos conocemos bastante y eso nos ayuda. El equipo lo veo a nivel de forma muy bien y progresando cada partido“, explica el deportista catalán que por otro lado desvela la hoja de ruta que debe llevar a a cabo el equipo de cara a este curso tan especial y atípico: “los objetivos de este año para nosotros es intentar hacer un buen juego, competir contra cualquier equipo de la liga y luchar por quedar lo más alto posible en la clasificación a final de año”, apunta a la par que desvela que más allá de querer ayudar en todo lo posible a sus compañeros, se marca como reto el mejorar cada día como jugadora, para poder jugar algún día competición europea.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.