Gina Tutusaus regresa a sus orígenes en un año especial para el CN Vallirana

La deportista catalana comenzó su andadura en el waterpolo en el CN Vallirana, el club de su localidad, y tras varios años fuera de su disciplina, regresa este año con el claro objetivo de poner su granito de arena en el reto que supondrá competir en la Primera División Nacional

Con un sentimiento de pertenencia desbordante, Gina Tutusaus regresa a la que fue (y siguió siendo estos años) su casa: el CN Vallirana, con quién jugará esta temporada en la categoría de plata del waterpolo español tras el ascenso consumado por el equipo de José Avilès el pasado curso. El reto es abismal, pero la ilusión por representar en Nacional a toda la ciudad vale su peso en oro. «Ver el club donde me he criado con un absoluto femenino en Nacional es un logro, y he decidido regresar al Vallirana para disfrutar de esta categoría desde casa«, comenta a WATERPOLISTA.com una deportista que ahora sin ir más lejos compartirá vestuario con su hermana Laia, ya que ambas sienten los colores, al igual que hicieran sus padres años atrás. Particularmente, Gina pretende ahora demostrar que es una comprometida jugadora y que todo lo que hace, es por el bien del equipo, siendo respetuosa en todo momento con sus compañeras.

Bajo estas premisas regresa la catalana a su club proveniente del CN Molins de Rei. «Veo el equipo del Vallirana con nivel e ilusión por debutar en nacional después de todo el esfuerzo para conseguir este ascenso. Es un equipo muy joven, dónde solo hay jugadoras del mismo Vallirana, y eso lo hace aún más especial«, comenta al igual que desvela que espera aportar el máximo de ella, para así poder «disfrutar de todas las victorias posibles y sobre todo de seguir en Nacional», concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.