Golpe en la mesa del CN Rubí ante CN Catalunya

Disputada la séptima jornada de la Liga Premaat Femenina, el CN Mataró continúa líder en solitario tras vencer en Madrid a una de las revelaciones del campeonato, el CN Boadilla (8-19). Además, CN Rubí 9-8 CN Catalunya, Astralpool Sabadell 16-2 EW Zaragoza y CN Terrassa 11-12 CE Mediterrani

Una victoria más (y ya van siete) del CN Mataró en esta Liga Premaat Femenina. Las chicas de Marina Zablith continúan con paso firme y este sábado se han impuesto al CN Boadilla (8-19), una de las sorpresas de este arranque de temporada. Han salido descaradas las madrileñas, pero el conjunto visitante ha logrado una renta de nueve dianas al ecuador (3-12). Cuatro goles para Laura Vicente. Un partidazo teníamos en el Área Olímpica entre dos de los conjuntos llamados a estar en la parte alta, el CN Terrassa y el CE Mediterrani. En un encuentro plagado de internacionales, ha sido el Medi el que ha logrado tres puntos de mucho valor (11-12). 10-9 arriba llegaban las egarenses a los últimos ocho minutos, pero un parcial de 0-3 en la recta final ha dado la victoria a las de Marc Comas. Roser Tarragó, la mejor con cinco dianas.

Cómodo triunfo (segundo seguido) del Astralpool CN Sabadell, que ha superado sin problemas (16-2) en Can Llong al colista de la categoría, una EW Zaragoza que deberá esperar para estrenar su casillero de puntos. 8-1 era el resultado al descanso largo para un cuadro sabadellense que en menos de dos semanas entra en liza en la segunda fase previa de la Euroliga. En la Pere Serrat el CN Sant Andreu ha logrado su cuarta victoria de la temporada tras superar a un combativo CN Sant Feliu. (12-6). Las de Javi Aznar han cuajado una gran primera mitad (5-1 al descanso largo) y han tenido en la internacional Paula Crespí a su mejor waterpolista con cuatro tantos.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.