Gonzalo Gutiérrez: un jugador al que le gusta tomar la iniciativa

El joven deportista andaluz que se caracteriza por ser un jugador polivalente al que le gusta tomar la iniciativa en el agua disfruta día a día de su progresión como deportista en el CW Dos Hermanas

Con la ilusión por bandera, Gonzalo Gutiérrez es uno de esos jóvenes jugadores que se viene desarrollando en el plano deportivo en el CW Dos Hermanas donde empezó a las siete años, y donde ha ido dando pasos agigantados, hasta convertirse en un jugador polivalente, arriesgado y con iniciativa en la toma de decisiones que siempre tiene muy presente el esfuerzo y la constancia en el trabajo diario. “Para mi el CW Dos Hermanas es el club que me lo ha brindado todo, estoy muy orgullo de pertenecer a el“, comenta a WATERPOLISTA.com un jugador que considera que los valores que hacen a este club diferente son “la disciplina, el compañerismo, la competitividad, la humildad y el gran trato con todos los miembros del club, que hace de el una familia”. “En este club hay grandes retos, pero el que mas deseo es progresar como club para que el Dos Hermanas tenga un hueco en la elite del waterpolo“, puntualiza.

En este sentido, Gutiérrez que cada día se esfuerza para superarse tiene muy claro la hoja de ruta: “los objetivos como deportista son mejorar hasta llegar a la cima de mi proyección, subir con mi club a primera nacional y sencillamente poder jugar algún día en División de Honor“, relata un deportista que tiene un gran referente. Ese es Felipe Perrone, a quien considera todo un ejemplo de “humildad, esfuerzo, superación y, por su puesto, que es un gran jugador“, detalla el waterpolista que esta temporada ha venido entrenando con el primer equipo a las órdenes de Pepe Barroso, quien ya le ha dado minutos en la Segunda División Nacional.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.