Guido Poggi lleva a su calidad al VK Nais de la Liga serbia

El internacional argentino que tras su experiencia en España regresó a su país natal afrontará ahora una nueva aventura deportiva en el club VK Nais que compite en la Liga serbia

Nuevos retos y nuevas aventuras para Guido Poggi. El internacional argentino que tras haber vivido su experiencia en la Liga española había venido jugando en el Club Atletico Independiente de la Liga De Honor Argentina, cambiará radicalmente de aires para afrontar una nueva etapa deportiva y profesional en el club VK Nais que compite en la Liga serbia. Todo ello después de una pasada temporada “muy dura para todos los deportistas pero creo que para el waterpolo Argentino ha sido especialmente dificil dado que en ningun momento se pudo volver a la competencia habitual a la que estábamos acostumbrados (reglamentaciones del pais, protocolos e imposibilidad de viajar, costos elevados por la pandemia, etc.)”. “Debido a esto los jugadores de la seleccion Argentina hemos estado totalmente enfocados a entrenar para los objetivos que teniamos donde la meta estuvo en el sudamericano 2021, donde fuimos campeones“, reconoce a WATERPOLISTA.com Poggi, quien afronta este fichaje como “un gran desafío”.

En este sentido, el deportista reconoce que este reto lo afronta con “gran ilusion y motivación“, pero sobretodo “con ganas de día a dia para dar lo mejor de mi para mejorar en cada entrenamiento y sobre todo aprender y por que no, disfrutar mucho también“, puntualiza, así como desvela su particular hoja de ruta: “mis objetivos de esta temporada son disputar la mayor cantidad de minutos en el equipo, lograr mi mejor versión posible y ayudar al equipo a cumplir los objetivos. Luego como club tenemos la tarea de pelear contra grandes equipos como el Novi Beograd, Partizan o Estrella Roja y tratar de escalar lo mas alto posible en la tabla frente a los equipos que estaran cabeza a cabeza con nosotros“, asegura, así como considera que a nivel de selección están con ganas ya que en dos años vendrá un 2022 que será clave para sus intereses, al disputar el Sudamericano Absoluto clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago de Chile. “Para ello esta marcado en el calendario competir copa UANA y World League ambos años y llegar a los torneos importantes con el mayor rodaje posible“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.